Conciertos Feria de agosto Antequera 2015





La Real Feria de Agosto de Antequera se celebrará del 19 al 23 de agosto de 2015, empenzando con el Pregón del director general de la Cadena SER y PRISA Radio España, Vicente Jiménez Navas y la Proclamación de Regidora Mari Paz de la Linde Bernal.


Los conciertos programados para este año son los siguientes:

El grupo flamenco A la Grupa amenizará el arranque oficial de la Feria de Día en la mañana del miércoles 19 de agosto, día en el también se celebrará el tradicional Pregón que contará con un preludio musical a cargo de alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) y de la bailaora Raquel Martín. En la noche del primer día de Feria, la Caseta Municipal acogerá un doble concierto de la mano de los grupos locales Origen y G-Rock.

Funky Limits abrirá la noche del jueves 20 de agosto antes de la actuación de Antonio José, ganador del programa de televisión La Voz.

El viernes por la mañana los diversos concursos que se realizarán en la calle Alameda contarán con el acompañamiento musical de varios coros rocieros y grupos como “Agua de Mayo”, el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Antequera, “Alcazaba”, el Coro de los Romeros de Cartaojal y el Coro D´Arte.
 Por la noche, en la Caseta Municipal, Rosario Flores, los teloneros serán los malagueños Jarrillo Lata.

El sábado, concierto de Loquillo en la Caseta Municipal y Los García.

Y el domingo, actuación de Los Diablos, previamente actuarán los Green Old Men para recordar los 60, 70 y 80.

*Todos los conciertos son gratuitos en la Caseta Municipal. Los conciertos de Antonio José, Rosario Flores, Loquillo y Los Diablos comenzarán en torno a las 00:00 horas.

Planeta Antequera

No hay comentarios: