Ganadores concurso fotográfico “Antequera Luz de Luna"

El jurado del concurso fotográfico “Antequera Luz de Luna” se reunió en la tarde de este jueves 9 de octubre en la Casa de la Juventud para elegir las tres fotografías ganadoras de dicho certamen. Tras las oportunas votaciones y deliberaciones, Pedro Serrano Mira resultó ganador del primer premio del concurso con una fotografía alusiva a la actividad “Noches Soñadas en La Alcazaba”.

Los segundos premios han sido compartidos por Antonio Espárraga Godoy y Mercedes Soria Pérez, con instantáneas que representan la actividad “Noches que despiertan los sentidos” y “Antequera nocturna” dentro de la Ruta de las Iglesias. En total han participado una decena de autores con más de treinta obras a concurso. El jurado ha estado formado por José Manuel Medina Galeote, Juan Antonio López Moreno y Antonio Sánchez Nieto.


Debido a las obras en la sala de exposiciones de la Asociación Fotográfica Antequerana (AFA), la organización ha decidido posponer la exposición de las fotografías participantes a febrero, a fin de poder mostrarlas donde estaba previsto y bajo montaje y tutela de AFA.



Planeta Antequera

No hay comentarios: