Empate entre el Antequera CF y el Atlético Malagueño

El filial malaguista no ha podido prolongar su racha de dos victorias consecutivas esta tarde ante el Antequera. Ambos equipos se repartieron ocasiones y puntos en un partido igualado.

El partido comenzó decantándose para los visitantes gracias a un gol de Cristian Moreno que aprovechó un buen lanzamiento de saque de esquina para batir de cabeza a Iván. La reacción antequerana llegó gracias a un dudoso penalty señalado por Riveiro Zafra, colegiado de la contienda. Henares no falló desde los once metros y puso las tablas a diez minutos del cierre del primer acto.


Tras la reanudación del partido fue el Antequera el que salió con más concentración al césped y fruto de ello llegó el dos a uno, de nuevo obra de Henares que batió con calidad a Aarón, que debutaba en el día de hoy esta temporada. El filial no se arrugó y buscó con insistencia el empate, que llegó en el 70 por mediación de Pablo.

La expulsión de Roy por doble amarilla no frenó al filial que tuvo varias para hacer el tercero. Al final reparto de puntos que no sirve a ninguno de los dos equipos, el Antequera continúa una semana más en la parte baja de la tabla y el filial vuelve alejarse de los puestos de play-off de ascenso a Segunda B.

http://ow.ly/CFeu4

Planeta Antequera

No hay comentarios: