Derrota del BM Antequera en la pista del Palma del Río

El Meridiano Antequera se volvió de vacío de la complicada pista del Zumosol Palma del Río (29-25), al que el mes anterior había eliminado en la Copa del Rey. Es un rival parejo, de nivel similar al que tiene equipo de El Torcal. De hecho, a falta de 13 minutos para la conclusión dominaba el cuadro malagueño por dos goles (21-23) tras un tanto de un gran Alexis Rodríguez que tiró del carro hasta sumar nueve goles.

Pero justo ahí encalló el Meridiano y encajó un parcial de 5-0 adverso que decantó la suerte del duelo. Esos siete minutos sin anotar en un momento muy trascendente del duelo fueron una losa que no pudo levantar el bloque de Lorenzo Ruiz.
De ahí al final siempre mantuvo una renta de mínimo dos goles el cuadro cordobés, que tuvo al imparable brasileño Dija como estilete (12 goles). Un jugador internacional con su país que hace estragos en la categoría y que metió el 40% de los tantos de su equipo.

Con esta derrota el Meridiano sigue con seis puntos y no se sale de la línea de ganar en casa y perder fuera. Así ha sido en las primeras cuatro jornadas disputadas. Toca dar un pasito más lejos del Argüelles.

http://ow.ly/CDjdU

Planeta Antequera

No hay comentarios: