"La Fiesta del Baile" a beneficio de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Antequera y Comarca

 El Pabellón Polideportivo Municipal Fernando Argüelles acoge el próximo domingo 4 de mayo una fiesta del baile a beneficio de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Antequera y Comarca

Se trata de la I Masterclass "La Fiesta del Baile", actividad que tendrá lugar el próximo domingo 4 de mayo, de 10 a 14 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal Fernando Argüelles de Antequera. También ha estado presente como miembro de la organización David Martín, responsable del Gimnasio Torcal.

Demostraciones de baile por especialistas y talleres prácticos coparán la programación de esta actividad lúdica solidaria que contará con la participación de numerosas disciplinas como bachata, danza del vientre, latin aerobic, zumba o coreografías latinas. El precio simbólico por participar en esta masterclass es de 3 euros por personas, debiéndose usar obligatoriamente calzado deportivo. Para más información y venta de entradas, los interesados pueden dirigirse a la sede de la Asociación AEFAC (calle Botica nº 6 y 952 70 40 66) o al Gimnasio Torcal (calle San Pedro nº 65 y 653 39 45 67).

Planeta Antequera

No hay comentarios: