Desafio Sur del Torcal 2014

Las inscripciones para esta prueba ya están abiertas a través de la página web http://www.desafiosurdeltorcal.com aunque también se pueden realizar físicamente en la sede que Sendero Sur Aventura dispone en el número 4 de la cuesta de Zapateros y en Málaga Capital, en la tienda de deportes IRONTRIATH (C/ Compositor Lehmberg Ruiz nº 32) donde podréis cumplimentar el formulario y pagar vuestra inscripción directamente.


 En la edición 2014 se ha ampliado el número de inscripciones hasta los 600, habiéndose establecido una única categoría de competición individual además de la novedad de poder participar por equipos de entre 4 y 6 corredores. El tiempo para finalizar la prueba estará concebido para que, sin ser un deportista de alto nivel, cualquier persona en buen estado de forma pueda finalizarla, potenciándose así el carácter popular de una prueba abierta y flexible, pero a la vez dura y exigente aunque se pueda disfrutar desde casi cualquier nivel deportivo.


El precio de las inscripciones varía en función de si se está federado en la Federación Española o Andaluza de Montañismo y de si la inscripción se completa antes del 12 de marzo. Hasta ese día, los interesados en participar deberán abonar 20 euros si son federados y 22 si no lo son; a partir del día siguiente, los precios serán de 22 y 25 euros respectivamente.

Más info en su perfil de Twitter: https://twitter.com/desafiotorcal

.

Planeta Antequera

No hay comentarios: