Desmantelados en #Antequera cuatro cultivos de marihuana en domicilios.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Antequera cuatro cultivos de marihuana en los que se han incautado de 43 plantas en distintos estados de crecimiento, que van desde plantones hasta dos plantas de unos cuatro metros de altura. 

En el operativo, en el que se ha practicado un registro domiciliario, han sido detenidas nueve personas, de entre 19 y 32 años, como presuntos responsables de delitos contra la salud pública.
Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de junio, tras tener conocimiento de la posible existencia de tres puntos de venta de marihuana ubicados en una

céntrica calle de la ciudad, según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado.
Fruto de las primeras pesquisas, los agentes constataron que eran cuatro las viviendas dedicadas al cultivo, distribución y venta de grandes cantidades de marihuana. Se trata de cuatro casas colindantes que forman una manzana, ocupadas por personas vinculadas por lazos familiares que supuestamente se estarían dedicando a la plantación, secado, distribución y venta de la marihuana.
Durante el operativo se han incautado un total de 43 plantas, una bolsa con 119 gramos de marihuana, cogollos de cannabis sativa, fertilizantes, dos balanzas de precisión, distintos útiles para el cultivo además de 198 macetas, revistas especializadas y dinero en efectivo.

fuente: EP

Planeta Antequera

No hay comentarios: