Comunicado de la Plantilla y Cuerpo Técnico del Balonmano Antequera.

Tronos chicos 2010 Antequera
Comunicado de la Plantilla y Cuerpo Técnico del Balonmano Antequera.
Juanan Ramos, Pérez Canca y Jorge Martínez. Los capitanes del equipo son los portavoces:

"Mediante este comunicado, la Plantilla y el Cuerpo Técnico del Balonmano Antequera exponemos: Que en el momento actual se nos adeuda una importante cantidad de dinero, que en la mayoría de los casos asciende a cuatro mensualidades del contrato de imagen, que supone la mayor parte de nuestro salario.

Que por tratarse de un colectivo profesional, los implicados mantenemos esta vía como fuente única de ingresos, por lo que la situación implica graves problemas en el desarrollo de nuestra vida personal y profesional, alcanzando en los últimos tiempos una situación límite.

Que nos sentimos desesperanzados ante esta situación e inquietos y ansiosos frente a la viabilidad futura de este proyecto.

Que consideramos que hemos agotado ya todas las vías posibles para solucionarlo y valorado todas las posibilidades, con el fin de causar el menor perjuicio posible a la competición regular.

Que no es nuestra intención señalar a nadie, ni sabemos porqué se ha llegado a esta situación. Nuestra intención es la de hacer un llamamiento público en busca de posibles soluciones y ayudas a corto plazo para esta delicada situación."

Planeta Antequera

No hay comentarios: