Reorganización del tráfico en Antequera.

440 señales de tráfico se están colocando para reordenar el tráfico de Antequera con motivo del corte de calle Encarnación por obras desde el 1 de junio 2009, así como del próximo de la Plaza de Santiago, a partir del 15 de julio 2009.


Reorganización de Antequera desde el 1 de Junio 2009:

-Cambio de sentidos: doble en La Moraleda y Urbina, inverso en Alvaro de Oviedo.
-Las prohibiciones de giro: a la izquierda al llegar a Nájera con Zapateros.
-Cambio de señales: un stop entre Viento y Zapateros.
-Calle Encarnación: Queda cortada al tráfico.
-Cuesta Zapateros: Vía alternativa al llegar a San Sebastián para dirigirse al
Carmen, Polígono y Málaga.
-Viento: Al bajar y llegar a la esquina de San Judas, el ceda el paso cambia a un stop para agilizar el tránsito.
-Nájera: Se prohibe girar a la izquierda para subir por Viento o Río. Quienes quieran ir allí, deberán bajar hasta San Sebastián y subir por Zapateros.
-Nueva: Calle para llegar al Portichuelo por Pasillas o Alvaro de Oviedo.
-Alvaro de Oviedo: Se cambia el sentido para acceder al Portichuelo o San Juan, en vez de bajar, se subirá.
-Fresca: Será la salida al bajar por Rojas, con dirección a La Moraleda o Belén.
Coso Viejo y Pedro Espinosa: Las paradas de bus pasan a La Moraleda.
-La Moraleda: Las vías que une con Callejón de Urbina y la que hay cerca de Cuesta de los Rojas, pasan a doble sentido de circulación.
-Los Remedios: Granada, Málaga y General Mola serán vías de salida.

15 de julio: Fecha prevista para el corte de la Cuesta de Archidona. Desde ese día, la Avenida de Granada pasará a doble sentido, así como Los Hornos cambiará su dirección para ser salida a la derecha al llegar al fin de la Cuesta Archidona.
En resumen, un caos...
Ampliaremos el tema en los proximos dias.

Planeta Antequera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mas polisia dirigiendo el trafico , menos chalitas en las eskinas ke son unos pelleones, recaudadores del ayuntamiento , mas trabajar por el ciudadano por la fluides del trafico , ke las autobus paren donde no molesten a los demas condustores , menos calles peatonales ke el turismo lo encarese todo las viviendas el consumo los inpuestos ectr... sobretodo MAS POLICIA POR LAS CALLES DIRIGIENDO LA FLUIDES DEL TRAFICO Y MAS CONTROL SOBRE SU JORNADAS LABORALES?

Anónimo dijo...

SOLO SE LES VE EN LAS PUERTAS DE LOS COLEGIOS ,Y YA NI ESO MANDA A GENTE DEL AYUNTAMIENTO. !!!!!!MAS POLICIA DIRIGIENDO EL TRAFICO Y BIEN QUE LOS ENCEÑEN .

Anónimo dijo...

Señor Alcalde, me han cortado la calle donde alquilo la cochera porque no puedo comprar una ahora pago doble alquiler hasta que las obras terminen, ¿el ayuntamiento no puede ayudarnos con tiket de parking en el Castilla o calle Diego Ponce? pagamos los tributos para realizar las calles y tambien las consecuencias ? es justo que a los trabajadores siempre nos metan las manos en los bolsillos? aparte, si tienes un comercio en la zona afectada, tambien estamos perjudicados por todos lados. Para qué existe un representante del pueblo que no puede solucionar los problemas que desde ahí genera? Por favor, Señor alcalde, BUSQUE SOLUCIONES y no nos cree conflictos que ya con la crisis tenemos bastante,
escribe: un antequerano de tantos.